Soluciones para la construcción

Los sistemas de fijación para la construcción de la marca VELCRO® ayudan a mejorar la productividad y la seguridad, generan menos residuos y reducen el uso de productos químicos

La marca VELCRO® ofrece sistemas de fijación para la construcción que son fáciles de aplicar, seguros de usar y proporcionan una alternativa más ecológica a fabricantes, arquitectos y constructores, y que pueden contribuir a que los edificios obtengan una mejor puntuación ecológica. Estas soluciones de fijaciones reducen el uso de compuestos orgánicos volátiles (COV), eliminan la emisión de gases de los adhesivos y reducen los residuos en los lugares de trabajo. Todo ello mientras se reduce el tiempo de instalación y la necesidad de herramientas, lo que hace que la construcción sea más rápida y más asequible. Nuestros sistemas son respetuosos con el medioambiente y eficientes, al tiempo que priorizan la salud y la seguridad de los trabajadores.

  • Ahorro y seguridad en el trabajo - Nuestras soluciones eliminan la necesidad de herramientas y son fáciles de sustituir y reponer. De esta forma se pueden reducir los costes laborales, prevenir errores y accidentes, así como mejorar la precisión.
  • Eficiencia - Los cierres marca VELCRO® reducen los plazos de instalación y mantenimiento, lo que facilita el proceso de montaje y permite retirar el producto por completo.
  • Respetuosas con el medioambiente - Nuestras fijaciones ayudan a los usuarios a conseguir puntos ecológicos verdes, mediante el uso de menos disolventes y componentes químicos, así como la generación de menos residuos.

COVID-19

Vea cómo ayudamos a hacer frente a la COVID-19 con nuestras soluciones para EPI y la vida diaria.

APLICACIONES

Cubrimiento de suelos

Simplifique la instalación de suelos blandos y duros. Nuestras fijaciones son fáciles de instalar, retirar y recolocar, lo que permite solucionar fácilmente los errores humanos. Úselas en rodillos, tablones o baldosas y en una gran variedad de materiales, entre los que se incluyen PVT, LVT, madera, moqueta y cerámica. Ideal para aislamientos temporales y permanentes.

Revestimientos de edificios

Instale los componentes de revestimientos de edificios, como membranas impermeabilizantes, paneles decorativos, aislamientos, techos y revestimientos de paredes. Nuestras soluciones ofrecen un montaje y un desmontaje rápido y sencillo, que es extremadamente útil para tareas de mantenimiento. Hay diferentes opciones para optimizar el rendimiento o minimizar el grosor. El rendimiento mejora cuando se usa en combinación con sistemas mecánicos (como clavos, tornillos y grapas).

Acabados

Los sistemas de cierre de la marca VELCRO® son una forma sencilla y segura de añadir acabados a interiores de edificios. Nuestras fijaciones, adecuadas para usar en una amplia gama de materiales entre los que se incluyen madera, PVC y vinilo, son completamente ajustables, fáciles de reponer e ideales para paneles de instalación, paredes divisorias, iluminación y otras decoraciones interiores.

Energía renovable

Fije paneles solares de forma segura y precisa. Nuestras fijaciones, adecuadas para paneles flexibles y rígidos, son resistentes tanto a los rayos UV como a las condiciones climáticas, así como ligeras, lo que reduce el peso total de la instalación. Se evita el riesgo de escapes, ya que no hay necesidad de perforar la membrana.

Distribución del cableado

Agrupe los cables con nuestras soluciones para la distribución de cableado ajustables y reutilizables. Fabricadas con tejidos suaves y flexibles para proteger los cables, son ideales para dispositivos eléctricos y cumplen con la directiva 2002/95 CE RoHS de la UE, y la versión FR con UL94-V1, FMVSS 302 y FAR 25853.

Herramientas y accesorios

Nuestros sistemas de cierre ofrecen una sustitución rápida y sencilla para los fabricantes de equipos originales de herramientas, y facilitan corregir y organizar las herramientas y los accesorios. Ofrecemos una gran variedad de funciones eficaces que se adaptan a cualquier requisito, así como una amplia gama de opciones de personalización, entre las que se incluyen adhesivos, conversiones, impresiones y envases y embalajes.

Infrastructuras y otras aplicaciones

Ofrecemos soluciones eficaces y fiables para espacios abiertos, como infraestructuras y mobiliario urbano. Nuestras fijaciones, resistentes a los rayos ultravioleta, ligeras y fáciles de aplicar, favorecen el ahorro de tiempo y trabajo, y están fabricadas con materiales reciclables y biodegradables.

EXPLORE ALGUNAS DE NUESTRAS SOLUCIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN Y CASOS DE ÉXITO

Colaborando con con CARLISLE® SYNTEC SYSTEMS

Instalación de paneles solares de General Membrane

Distribución inteligente del cableado durante el proceso de construcción

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y TECNOLOGÍAS

Pro-Series

Cintas de gancho y bucle textiles

Cintas de gancho de alta tecnología

Cintas de gancho y bucle en una cinta