See content specific to your location.
Continue

EQUIPO DE LIDERAZGO EJECUTIVO DE VELCRO COMPANIES

EQUIPO DE LIDERAZGO EJECUTIVO DE VELCRO COMPANIES

Nuestro Equipo de Liderazgo Ejecutivo aporta una dilatada experiencia en desarrollo empresarial, derecho, finanzas y cadena de suministro, partiendo de trayectorias diversas. Obtenga más información sobre cada miembro de nuestro equipo.

Gabriella Parisse - Chief Executive Officer

Gabriella Parisse fue nombrada CEO de Velcro Companies en noviembre de 2021. Aporta una amplia experiencia internacional en bienes de consumo y B2B, en especial en ámbitos como la aceleración del crecimiento, la creación de marcas y la innovación.

Desempeñó el cargo de Directora de Crecimiento en Velcro Companies antes de asumir su puesto actual y ocupó varios puestos de liderazgo de operaciones y marketing durante 26 años en Johnson & Johnson y cinco años en Tate & Lyle PLC, una empresa global de ingredientes alimentarios. Forma parte del Consejo Asesor de Nueva Inglaterra (NEAC), asesorando al Banco de la Reserva Federal de Boston sobre las tendencias subyacentes de la economía. También forma parte de la junta directiva de Glanbia Plc, una empresa de nutrición global.

Gabriella, que nació y se crió en Italia, posee un máster en Ciencias Estadísticas y Demográficas de la Universidad La Sapienza de Roma y recibió la Orden al Mérito en el Trabajo («Cavaliere del Lavoro») de manos del Presidente de la República Italiana.

Bill Hamilton

Bill Hamilton se incorporó a Velcro Companies como Director Financiero en 2022. Dirige los equipos de Finanzas y Tecnologías de la Información (TI) de la empresa.

Gracias a su experiencia de más de 22 años trabajando con empresas de fabricación líderes a nivel mundial, tiene una base sólida en todos los aspectos de las finanzas. Ha desempeñado puestos de liderazgo sénior en industrias manufactureras clave, como automoción, productos químicos especializados y materiales de alto rendimiento, así como envases y embalajes de cartón corrugado y de consumo. Bill pasó nueve años en Ingevity, donde trabajó como Tesorero y Vicepresidente de Relaciones con los Inversores y Vicepresidente de Tesorería y FP&A (Planificación y Análisis Financieros). También ocupó altos cargos financieros durante sus cuatro años en MeadWestvaco/Rock-Tenn, un fabricante global de envases y embalajes de cartón corrugado y de consumo, y ocho años en Federal-Mogul (ahora Tenneco), una empresa global de automoción líder del sector.

Bill obtuvo un MBA en la Universidad de Michigan Dearborn y una licenciatura en Finanzas en la Universidad Estatal de Michigan.

John Deitrich fue nombrado Director de Supply Chain en 2022 y lidera las Operaciones globales de toda la empresa, que incluyen fabricación, cadena de suministro, logística, adquisiciones, ingeniería y calidad. Aporta al puesto una amplia y profunda experiencia en fabricación y cadena de suministro dentro de mercados clave, incluidos los ámbitos de Higiene y del Consumidor.

John trabajó casi 30 años en Kimberly-Clark y tiene amplios conocimientos técnicos y experiencia en la fabricación sostenible y de materiales no tejidos. Antes de incorporarse a nuestra empresa, ocupó el cargo de Vicepresidente Sénior de Operaciones Globales de Productos Nice-Pak y el de Vicepresidente de Operaciones en C3 Corporation.

Obtuvo una licenciatura en la Universidad Lawrence en Appleton, Wisconsin.

Andrew Ellis

Andrew Ellis se convirtió en Director Comercial para América en noviembre de 2021 y lidera las ventas comerciales en América del Norte y del Sur.

Andrew aporta al puesto un amplio conocimiento de nuestro negocio y sólidas credenciales de liderazgo en los ámbitos de B2B y Consumidor. Durante más de 20 años en Velcro Companies, ha desempeñado diversos puestos de liderazgo en marketing y ventas globales, incluido el liderazgo de la organización global de Consumo y de la categoría de Cuidado Personal antes de ser nombrado Presidente de nuestra organización comercial de APAC mientras vivía en China.

Andrew obtuvo una licenciatura en Comercio en la Universidad de Windsor y un MBA en la Facultad de Negocios y Economía Peter T. Paul de la Universidad de New Hampshire.

Roberto Travella

Roberto Travella se incorporó a Velcro Companies en 2020 para liderar nuestra organización comercial en EMEA. Con sede en las instalaciones de la empresa en Argentona, España, fue ascendido a Director Comercial para EMEA y APAC en 2021 y aporta al puesto más de 30 años de experiencia en desarrollo empresarial, ventas y marketing.

Antes de unirse a Velcro Companies, Roberto trabajó más de 26 años en 3M, focalizado en los mercados de Consumo y B2B en diversos puestos de liderazgo relacionados con desarrollo de negocios, ventas y marketing, incluidos los de Manager Nacional y Regional y Responsable de División.

Roberto obtuvo una licenciatura en Economía en la Universidad L. Bocconi de Italia.

James Seidl fue nombrado Director de Productos e Innovación en 2022. Dirige los equipos de Investigación y Desarrollo (I+D) y de Marketing de Productos y Categorías de la empresa, centrados en impulsar la innovación y acelerar el desarrollo de nuevos productos.

Aporta más de 20 años de experiencia en el desarrollo de nuevos productos, gestión de marca y planificación estratégica, así como pasión por los consumidores y la innovación. Trabajó casi 11 años en McCormick & Company y más de 10 años en Procter & Gamble, ocupando puestos de liderazgo sénior relacionados con la gestión de productos, el marketing y la innovación para estas empresas multinacionales de bienes de consumo.

James obtuvo una licenciatura cum laude en Administración de Empresas con especialización en Negocios Internacionales y Marketing en la Escuela de Negocios Kogod de la Universidad Americana en Washington, D.C.

Chitra-Ebenezer

Chitra Ebenezer se incorporó a Velcro Companies en 2019 y fue ascendida a Directora de Marketing en 2021. Aporta al puesto más de 25 años de experiencia en liderazgo de marketing, creación de marca y comunicaciones.

Antes de Velcro Companies, ocupó el puesto de Directora Sénior de Marketing en EE. UU. para la empresa mundial de pasta fresca Rana Meal Solutions. Chitra trabajó anteriormente como Directora de Comunicación Global en Tate & Lyle PLC y también ocupó diversos puestos de liderazgo en Kraft Foods Group, donde trabajó durante 11 años. Comenzó su carrera de marketing en Kimberly-Clark, trabajando en la icónica marca HUGGIES.

Obtuvo una licenciatura en la Universidad de Duke y un MBA en la Escuela de Negocios Darden de la Universidad de Virginia.