No digas velcro

No digas velcro

Nuestro Equipo Legal Tiene Algo que Decir

El equipo legal de las Compañías Velcro ha decidido dejar en claro algunas cosas acerca del uso adecuado de la marca registrada VELCRO®, porque son abogados y es lo que hacen. Cuando usas «velcro» como un sustantivo o un verbo (ejemplo: zapatos con velcro) le restas importancia a nuestra marca y nuestros abogados pierden se #%%&# *insertar sonido de sujeción* Así que por favor, no digas «zapatos con velcro» (o cartera con velcro o guantes con velcro) te lo repetimos «velcro» no es un sustantivo o un verbo. VELCRO® es nuestra marca. #nodigasvelcro

No es «Macho & Hembra» ni «Pegote» es Gancho y Felpa.

Nuestro video «No Digas Velcro», recibió miles de comentarios de más de 150 países.Algunos lo amaron, otros nos compartieron algunos nombres con el que se le conoce a los sujetadores de gancho y felpa y otros nos hicieron comentarios «coloridos» . Nos gustaría que recuerdes que cuando utilizas nuestra marca registrada VELCRO® como un sustantivo le restas importancia. Contamos contigo para llamar al producto por su nombre #ganchoyfelpaparasiempre

Porque nos Encanta Leer las Letras Pequeñas

Sí y son muy fáciles de seguir. La marca VELCRO® va siempre en mayúsculas seguido del signo de registro «®, siempre debe de llevar la palabra Marca y el término general como «gancho y felpa!, «sujetadores» !y listo!»

Usémoslo en un enunciado:
Nuestros productos cuentan con sujetadores Marca VELCRO®.

No. Por favor no lo hagas, VELCRO® no es un verbo, ni un sustantivo ni se puede usar como una palabra sola. solo se debe usar de la siguiente forma Productos Marca VELCRO® o al referirse a un producto en específico Correas Marca VELCRO®. pero te recordamos, nunca digas «zapatos con velcro» o «cartera con velcro» o «guantes con velcro», ¡nunca!

Puedes identificarlos por sus términos genéricos incluyendo «sujetadores», «gancho y felpa», «cierres», etc. ya que no estamos seguros que los sujetadores sean Marca VELCRO®. Lo sabemos gancho y felpa no son palabras que ocupemos en nuestro vocabulario diario, pero usar velcro como sustantivo no es correcto.

Para hacerlo un poco más fácil:
Incorrecto
: Sus zapatos tienen velcro
Correcto: Sus zapatos tienen gancho y felpa.

Incorrecto: Me acabo de comprar unos zapatos con velcro
Correcto: ¡Me acabo de comprar unos zapatos que se abrochan solos!

Nuestros abogados tienen que proteger a la empresa. Utilizar la marca registrada VELCRO® apropiadamente nos permite proteger la integridad de las marca VELCRO®, los derechos de la marca registrada y proteger a los consumidores de comprar productos incorrectamente identificados como productos Marca VELCRO®. !Es lo correcto!

Nuestra empresa es una creación del ingeniero suizo e inventor del primer cierre de gancho y felpa del mundo, George de Mestral. El usó un acrónimo de las palabras en francés VELour (terciopelo) y CROchet (gancho) para crear el nombre de la marca- como dato curioso de Mestral obtuvo la patente de los sujetadores a base de gancho y felpa en 1955 y el primer registro de la marca registrada VELCRO® en 1956. Actualmente contamos con más de 300 registros de marca en todo el mundo.

Nuestra página de internet tiene todo lo que necesitas saber acerca de los productos Marca VELCRO® o puedes enviarnos un mensaje, será un placer platicar contigo más a detalle acerca de nuestras marcas registradas, patentes o cualquier tema legal.

Defiende la marca VELCRO®

No se trata de hacerlo por nosotros, sino de hacer lo correcto. Las marcas reconocidas mundialmente necesitan tu ayuda para proteger las normas de marca. Comprométete a acabar con esta era de incumplimiento de leyes de marcas.

Looking for more information on our products?

Sigues Confundido?

Looks like you’re using an unsupported browser. For the best experience, the latest versions of Chrome, Safari, Edge, and Firefox are all recommended.